31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Estamos a las puertas de comenzar un nuevo año que esperemos ,venga cargado de ilusión, optimismo y energía positiva para todos.
Ya se que la realidad que nos salpica cada día  es muy dura,pero no debemos dejarnos abatir .En los momentos difíciles es cuando toca "despertar"  y permanecer unidos, porque es la hora de luchar con más fuerza.
A pesar de las adversidades,no hay que perder nunca la esperanza ni la ilusión porque es lo que nos mantiene vivos .Como dice un proverbio anónimo "Si te caes siete veces, levántate ocho" ,y es lo que tenemos que  hacer cada día para seguir adelante.
Gracias a los amigos y visitantes que pasáis por aquí.Os deseo un feliz 2013,en especial a la gran familia MPS de la que formo parte.
Esperemos que pronto se cumplan nuestros mejores deseos.

2 comentarios:

  1. Feliz año para vosotros también !!!! Y nunca nunca perder la esperanza !!!!

    Un beso desde la windy Escocia .... Happy New Year !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Quiero desearos lo mejor para este año. Yo estoy en estos momentos muy preocupada también por mi hijo. Desde que con 16 meses le diagnosticaron una escoliosis, no han parado de hacerle pruebas,y ahora estamos esperando los resultados de la analítica para descartar que tenga mucopolisacaridosis. De momento, las serie ósea que le realizaron ha salido bien, pero aún no sabemos nada de la analítica... Se lo difícil que debe ser afrontar esta enfermedad, porque a pesar de que todavía no se la han diagnosticado, he podido comprobar lo que se sufre; pero cada vez que yo estoy triste, mi hijo consigue sacarme la mejor de mis sonrisas. Ellos son felices aunque estén malitos, y son un ejemplo para nosotros en todo momento. Ojalá el año 2013 venga cargado de buenas noticias. Yo así lo deseo de corazón.. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar