11 de diciembre de 2008

victor y la tecnología


Víctor siempre ha mostrado un gran interés por todo tipo de artilugios electrónicos.Desde bien pequeño,su principal afición era pulsar botones,sus dedos rechonchos no paraban nunca quietos.Al principio se conformaba sólo con los juguetes pero cuando empezó a gatear se dio cuenta de que tenía todo un universo por descubrir...
En poco tiempo su fascinación se convirtió en destrucción.El reproductor de vídeo y el de DVD sucumbieron bajo la presión de sus dedos "salchicha".
Decidimos que teníamos que tomar medidas y cambiamos la ubicación de los aparatos..de poco sirvió porque ,Victor ya andaba y llegaba a todos los sitios.
La cosa se descontroló,se hizo dueño de los mandos a distancia,el teléfono siempre lo tenía descolgado,el equipo de música y la tele estaban medio locos...
Y que decir cuando descubrió el ordenador....
La cocina también se convirtió en un parque temático,el reloj digital del horno,los botones de la lavadora y el lavavajillas eran su pasión.
Nosotros empezábamos a estar desesperados,por mucho que le riñéramos cuando te dabas la vuelta ya estaba otra vez igual.
Al final cambiamos los muebles pero poco conseguimos,no podíamos poner todos los aparatos a dos metros de altura ,en definitiva decidimos esperar a ver si se le pasaba está obsesión.
Hoy en día sigue con su pasión tecnológica pero de una manera más tranquila.El DVD y la tele son sus principales entretenimientos,él los maneja a su antojo,se pone sus peliculillas y los papis a tragar...

6 comentarios:

  1. Bueno en breve os hace la renta, míralo por el lado positivo.
    besitos Víctor

    ResponderEliminar
  2. espero que tenga buen ojo para escoger pelis!!! jejejj
    se las baja de internet tambien??? :-)

    besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído todo el blog...me ha parecido muy emotivo y me han encantado las anécdotas del pequeño Victor! realmente es de admirar todo lo que estáis haciendo..
    Besotes!
    Laura Núñez

    ResponderEliminar
  4. Víctor: el uno, el ocho y el tres ...

    Tiento otenta y tré !!!!!

    Bieeeeeeennnnn....

    Un beso family !
    La tita Negra

    ResponderEliminar
  5. madre mía como son estos niños...
    con lo que me ha costado a mi aprender
    esto del msm, facebook y fotolog...y
    los niños desde pequeños tienen un manejo...
    je je je....
    Víctor...mi fotolog de hoy va por ti y por tu blog....
    muuuuuuuuuuaka

    ResponderEliminar
  6. Gregorio
    http://www.youtube.com/watch?v=2fKkNW3bDCY

    ResponderEliminar