31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

A pocas horas de comenzar el año nuevo,intento hacer un balance de lo que ha sido el 2008 y se me hace muy difícil.Ha sido un año regular,ni bueno,ni malo,lleno de esperanza para el futuro,pero también de ilusiones perdidas en el camino....
Ahora a esperar que este año empiece con buen pie y que nuestro principal deseo se haga realidad.Un deseo común para muchas familias que es la esperanza de un futuro tratamiento médico...
Gracias a la familia por estar ahí,a los amigos por hacernos pasar buenos ratos,a todos los médicos y profesionales por hacer bien su trabajo , a toda la gente que vamos conociendo por el camino y a todos los que nos ayudan a seguir adelante...
Y por supuesto a Víctor,nuestro "ciruelito"....
FELIZ 2009!!!!!

Nochevieja 2007

3 comentarios:

  1. Oooohhhhhh !!!!!! Feliz 2009 !!!!
    Que se cumplan todos vuestros deseos en este año ...

    ResponderEliminar
  2. El 2009 promete, te lo digo yo! que soy la tita fru.

    besitos Víctor

    ResponderEliminar
  3. Como ha ido el primer día de cole??
    Aún me estoy riendo de como la gente se quedaba con la boca abierta cuando Víctor decía cualquier número de más de tres cifras sin dudar ni un segundo...
    No sé cuales serán las limitaciones de Víctor en el futuro, pero desde luego nunca dejará de sorprendernos, de eso estoy segura.

    "me identifico contigo, porque somos diferentes, lo cual nos hace únicos y especiales"

    ResponderEliminar