26 de abril de 2011

Más visitas y pruebas

Después de unos días de vacaciones por tierras alicantinas,volvemos de nuevo a la rutina diaria.
El mes de mayo nos da  una pequeña tregua con las  visitas médicas,pero en junio nos esperan radiografías, análisis y una nueva resonancia de la zona cervical.En julio toca valoración de los resultado por parte de las doctoras de neuro-ortopédia (Dr. Durà y Dr. Albertí) y del  Dr. Pintos por si es necesario tomar alguna decisión de tipo quirúrgico.De momento a esperar tranquilamente y no anticiparnos a lo que pueda venir.
El 18 de abril,pasamos por la consulta del Dr. Ullot para hacer un control rutinario después de dos meses desde la intervención de las rodillas.El objetivo era comprobar que no hubiera problemas de movilidad articular y que Víctor pudiese caminar sin dificultad .Por ahora todo va bien,Víctor se ha adaptado sin problemas a  llevar las placas,digamos que ya forman parte de él. En seis meses tenemos programada una nueva visita,esta vez con radiografía para ver si ha disminuido el genu valgo de las rodillas,esperemos que haya suerte...
Bueno,hasta aquí mi pequeña actualización de hoy...la verdad es que con tantos días de fiesta cuesta un poquitín arrancar,así que aquí me quedo.

1 comentario:

  1. me encanta que vayas contando las cosas de Víctor por aquí ... así me entero !!!

    Aprovechar la tregua médica.

    Un beso !

    ResponderEliminar