17 de junio de 2012

7 días 7 Quebrantahuesos por MPS España

Hoy ha comenzado un reto solidario muy especial para MPS.
Se trata de  7 días 7 Quebrantahuesos por MPS España ,donde el ciclista Milton Ramos realizará durante siete días seguidos la  ruta internacional de alta montaña Quebrantahuesos.Una ruta de 205 kms con cuatro puertos de montaña que discurre entre el pirineo de Huesca y Francia.Una prueba,de por si muy dura,que si la multiplicamos por siete se convierte  una gesta sólo apta para campeones.
Todos los actos solidarios que se realizan por nuestra asociación son importantes ,ya no por la cantidad de dinero que se pueda recaudar,sino por el altruismo,la generosidad y las ganas de ayudar que hay detrás de todos ellos.Un componente humano que hace que los que vivimos con estas enfermedades nos sintamos de algún modo arropados por mucha gente conocida o anónima que aportan su granito de arena en nuestra lucha.
Dicen que el ciclismo es uno de los deportes más sacrificados que existen .Quizás también sirva para  visualizar de manera simbólica,el espíritu de lucha y sacrificio que vivimos las familias de MPS que  continuamente "pedaleamos" infatigables  para subir nuestros peculiares  "puertos de montaña" esperando que algún día podamos llegar a la meta.
Este reto es muy especial,aparte de una excelente  preparación física y mental,también requiere de mucho corazón.Todo el corazón que está poniendo Milton,la familia de Ibón (mps III) y  el grupo de amigos y ciclistas que lo acompañaran durante estos días.Grandes,muy grandes!!!
Los niños de MPS tienen la capacidad de transformar a las personas que los rodean y sacar lo mejor de ellas,seguro que en Sabiñanigo ya lo saben.Sólo hay que mirar al pequeño Ibón a los ojos para darse cuenta que cualquier esfuerzo y sacrificio merece la pena.
El próximo sábado allí estaremos  junto a otras familias para apoyar y dar las gracias a Milton Ramos por esta gesta solidaria.
Ánimo campeón!!!
“Gracias a mis amigos no estaré solo!” asi ha titulado Milton Ramos esta foto en su facebook, el primer dia del reto a la quebrantahuesos por MPS España.
http://miltonramos.blogspot.com.es/ 

3 comentarios: