Un evento preparado con muchísimas ganas dónde se han involucrado músicos,amigos y familiares para que todo salga perfecto...y lo han conseguido...Y no me refiero a lleno absoluto.Estoy hablando de emociones,de sentimientos,de espíritu solidario y en definitiva del "buen rollo" que se respiró durante toda la noche.
"Que corra la voz" ha sido algo más que un concierto de rock,es el reflejo de una historia llena de ilusión,de superación y sobretodo de lucha.Es la historia de Carmina y Susana,dos auténticas guerreras que pese a las dificultades nos demuestran cada día de que muchas metas son posibles de alcanzar si uno se las propone y pelea por ellas.Todo un referente a seguir para muchos de nosotros y que simboliza el espíritu de lucha y esperanza de las familias de mps.
Nosotros tuvimos claro desde el principio que no podíamos faltar en este concierto,queríamos estar allí para vivir y disfrutar esa noche de rock solidario, sobretodo para apoyar el esfuerzo y el trabajo realizado por todas las personas que han hecho que este acto benéfico haya salido adelante.
Esperemos que esta experiencia sea repetible en sucesivas ediciones y que poco a poco vaya creciendo hasta consolidarse como una cita anual obligatoria.
Gracias a la familia LLiso,a Edgar Espí, a Juan Codorniu,a los chicos encargados de la filmación(de los que no recuerdo el nombre),a los músicos y en definitiva a todos los amigos valencianos con los que pudimos pasar un buen rato.
Fin de fiesta con las hermanas LLiso,Dora y Hernando (papas de Hernándo,morquio A) y algunos músicos (los que pudieron caber en el escenario) |
esta foto creo que es la que mas me gusta de todas las que he visto hasta ahora... iluminados! que estáis todos iluminados! y con una cara de contentos. Muy buena cosecha de compañía y solidaridad.
ResponderEliminareiiii! era yo, que me confundi de cuenta. (Demasiados trastos conectados a la vez en casa)
ResponderEliminarjolines Ana, que de actividades haceis! está muy bien, hay que felicitaros a todos por esas ganas de hacer cosas.
ResponderEliminarun petonet
Maite
Ramón es la felicidad del momento...y es que nos lo pasamos tan bien que una imagen vale más que mil palabras.
ResponderEliminarMaite,esta es la parte que siempre se ve y que todos conocemos,pero el verdadero trabajo,el más difícil y que nos permite haber llegado donde estamos es el trabajo diario que suele ser invisible a ojos de la gran mayoría.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar