9 de julio de 2010

Rellotges de sorra

Este es un pequeño documental que nos hicieron hace unos meses un grupo de estudiantes de audiovisuales.
Estamos satisfechos con el resultado,aunque al natural somos más guapos..je,je,..Lo que dicen sobre que la cámara engorda es verdad...casi no quepo en la pantalla!!!..

7 comentarios:

  1. chulisimo! todo.... el documental de los estudiantes, los actores principales, las entrevistas, los actores secundarios, las localizaciones..... a ver cuando lo pasan por la tele.
    que estais muy bien en pantalla familia!

    ResponderEliminar
  2. ...D´ací 10,20,30 anys...Víctor mirará este documental i estarà tan orgullos dels seus pares...És una pasada,m´agrada el enfoque que li heu donat al reportatge, enhorabona!!! Molts Besos i tenim que poder amb açò!! Susana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sóc Laura una amiga de Susana i per això he sabut de la vostra pàgina. Només vull dir-vos que Víctor és un xiquet preciòs i es nota mirant les imatges que és feliç, esteu aconseguint el vostre objectiu que com heu dit és la seua felicitat. M'encanta el reportatge, crec que la seua difussió aproparia molt a la gent cap a esta mal·laltia encara molt desconeguda per a la majoria.
    Continueu així i ánim que ho esteu fent de meravella, abraçades!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, qué buen reportaje. ¡A darle difusión! Pondré un link en el blog del Anillo.

    Un abrazo, y que paséis un buen verano, que os lo merecéis.

    Montse

    ResponderEliminar
  5. Tal cuál! Los relojes de arena no te fastidian con ese "tic-tac" que te apura la vida y te impide disfrutar de los pequeños-grandes momentos.
    Gracias por dejarnos entrar en vuestras vidas Víctor, Ana y Oscar. Gracias por enseñarnos a vivir "con relojes de arena"

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios.
    Lo de los "relojes de arena" es una metáfora que a veces utiliza Jordi Cruz para explicar que en éstas enfermedades el tiempo es nuestro peor aliado.Un tiempo que se nos escapa de la manos,granito a granito como en un reloj de arena y que poco a poco va mermando la salud de los niños...
    Eduardo,no se me había ocurrido la interpretación que le has dado...me gusta...es mucho más positiva y va más acorde con nosotros...Cómo se nota que eres psicólogo!!!.

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo también con la interpretación del sr. Brignani sin duda y por supuesto va mucho más con vosotros.
    "Les sortides no, els viatges siiii" jajajaja ese es Víctor!!

    ResponderEliminar