Desde hace unos días contamos con un nuevo socio de honor en MPS España,se trata de Eugenia Martínez de Irujo,Duquesa de Montoro,que gracias a un encuentro casual se ha convertido en el segundo personaje famoso que presta su imagen para nuestra causa.
Hace tres meses,coincidimos con ésta señora en un entrenamiento del F.C. Barcelona,justo el día en que hacíamos padrino de la entidad al jugador Xavi Hernández.
Eugenia se encontraba en las instalaciones del Barça , acompañando a unos niños de la Fundación pequeño deseo que habían venido a conocer a sus ídolos.
Como estas oportunidades no hay que dejarlas escapar,aprovechamos la ocasión para hablarle MPS,entregarle unos trípticos informativos y hacerle fotos con alguno de nuestros niños.Ella accedió amablemente,incluso nos dejó su mail,pero ahí quedó la cosa...
La sorpresa llegó cuando hace unas semanas Eugenia llamó a Jordi (el presi),para decirle que quería hacer un acto con nosotros para finales de Abril.
Pues así fue la cosa,hace un par de días que se convocó en un hotel de Barcelona,una rueda de prensa ante los medios y con algunas familias afectadas ,para que la Duquesa amadrinara nuestra asociación.Antes de esto,fue invitada a visitar el CBATEG para que conociera de cerca alguno de los proyectos en los que se está trabajando con becas de estudio concedidas por la entidad.
Aunque personalmente no me guste nada la prensa rosa,ni los personajes que forman parte de este mundillo,en este caso he de hacer una excepción.Creo que con este gesto Eugenia ha demostrado ser una persona sensible y solidaria,además con el valor añadido de que ha sido una inicativa propia,que no hemos tenido que acosarla ni perseguirla como hacen los paparazzi .Así que tan sólo me queda darle las gracias por su amabilidad y por prestar su imagen para dar a conocer nuestras enfermedades.
Un posado para la prensa
Aqui un link con la noticia
Y un enlace de video.
Lástima que el enlace de video del informativos de tele 5 ya no esté disponible.Aquí no hablaron del personaje,sino que se centraron en la asociación y en los niños...
No hay comentarios:
Publicar un comentario