4 de febrero de 2009

Caos

Bueno,parece que hoy todo vuelve a la normalidad...Los últimos días en casa han sido un poco caóticos.Todo empezó el viernes pasado cuando Víctor regresó del cole a mediodía con casi 39º de fiebre.En principio pensamos que no sería más que un virus porque la fiebre  bajó y por la tarde se mantuvo más o menos controlada.Decidimos seguir adelante con la fiesta de cumple de Víctor que era el sábado.Yo me pasé la tarde en la cocina haciendo preparativos,organizar una comida para 15 requiere bastante tiempo y menos mal que la tarta la hice unos días antes y la guardé en el congelador.
Por la noche la fiebre se disparó y como es normal la pasamos en vela.La verdad es que hay momentos que te desesperas cuando ves que los antitérmicos casi no hacen efecto.
El sábado por la mañana fuimos al pediatra de urgencias del ambulatorio.Se trataba de una gripe,bueno más bien un gripazo.Nuestros planes se iban torciendo,llegamos a casa más tarde de lo previsto y las cosas a estaban a  medio preparar.Por suerte como teníamos a la tía Mónica en casa, me echó una mano .Durante un par de horas el trabajo en la cocina fue estresante ,por suerte todo salió  bien y como siempre no sobraron ni las migas. El pobre Víctor estaba tan pachucho que no pudo ni soplar las velas,tan sólo abrió los regalos y  apenas los miró.La fiebre no daba tregua.
La noche del sábado la volvimos a pasar de guardia controlando la febrada.
El Domingo otra vez a hacer una tarta,ésta vez era el turno de mis padres y mi suegra.El Víctor se quedó dormido y no pudo apagar las velas.
La noche fue un poco más relajada pero también descansamos poco.
El lunes por la mañana estaba muerta de cansancio .LLevé a  la tia Mónica al aeropuerto en coche,los trenes de cercanías,para variar,no funcionaban.
Víctor empezó a tener fiebre alta de nuevo y la tos y los mocos iban a más.Decidí ir a mi pediatra a primera hora de la tarde.El ambulatorio estaba colapsado,no tenían hueco ni para urgencias,me visitaría una enfermera.Después de esperar un rato decidí marcharme,las enfermeras tampoco daban a vasto.
Al llegar a casa me llama Mónica,que vuelve otra vez, todos los aeropuertos del británicos están cerrados por el temporal y se han suspendido todos los vuelos.
Esa tarde de nuevo pendientes de la fiebre.Cuando Oscar llegó a las 11 del trabajo nos fuimos de urgencias al hospital ."A ver que panorama nos encontramos allí" pensamos "seguro que estaremos hasta las 5 de la madrugada".Por suerte no había casi nadie y nos atendieron en seguida.Le hicieron unas placas  y una prueba para descartas infecciones bacterianas,el diagnóstico era lo mismo,una gripe del carajo...
El martes de nuevo,una mañana non-stop,primero,entrevista con la psicóloga de Eap y después al hospital para una larga visita con el Dr. Pintos.
La tarde ya fue relajada,incluso salimos con Víctor a dar una vuelta.
Hoy por fin parece que todo vuelve a la normalidad.Mónica se ha marchado de nuevo está mañana y ha podido coger el vuelo, a éstas horas ya debe estar en Edimburgo.
Víctor  ha tenido sólo unas decimitas,aunque tiene mucha tos y mocos,de momento mañana no irá tampoco al cole, esperemos que se  recupere
pronto....


Victor y su primita Aitana

1 comentario:

  1. Yo tb tuve un altercado el lunes jejeje ya te lo expliqué, como dice la tia Mónica entre crisis, temporales y demás estamos en el Apocalipsis.
    Nada , acaso no te acuerdas de mis febradas cuando era pequeña y nuestra abuela me la bajaba con patatas en los pies jajaja
    Que guapa la Aitanita!!!
    como decía la Marta : Anda y dámela!! que tu la tienes todo el día.

    ResponderEliminar