22 de diciembre de 2010

Nadal

Ahora si que empieza la Navidad de verdad...Víctor ya está oficialmente de vacaciones y eso significa que la tranquilidad en casa se acabó y  comienza el  caos. El "pequeño dictador" no pide,sólo exige...Exige el mando de la tele para ver los dibujos, exige el ordenador,exige poner música o dvd's cuando quiere  y sobre todo exige toda la atención posible.
Hace días que el espíritu consumista de la Navidad se ha apoderado de él y las lucecitas lo tienen totalmente abducido..."mamá compramos..." es la frase del mes y "no,no,no..." mi  respuesta.
Está en una edad que lo quiere todo y hay que ponerle límites constantemente para que no se salga con la suya.Es importante  que aprenda a valorar las cosas y que es necesario esforzarse para conseguirlas .En casa intentamos negociar y no caer en sus trucos de seducción,aunque no siempre es fácil.A veces cuesta mucho decir no,pero hay que hacerlo de vez en cuando.
Ahora lo que está claro es que Víctor está deseando que lleguen los regalos,sobre todo los de Reyes.
De poco sirve que le diga "como te portes mal no te traerán nada..." Víctor tiene claro lo que quiere y sabe que sus regalos ya vienen de camino...
Seguro que se porta bien,como casi siempre....
    .......FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!
Es una foto de la postal del cole que ha hecho Víctor

1 comentario:

  1. esta muy chula la postal, teneis que guardar todos los regalos del cole.... "en casa tenemos un armario ropero lleno de ellos" (con tres nenas se llena ,nadal,san jordi, castanyada, dia del pare, dia de la mare, dia de la pau, etc...)

    feliç nadal
    feliç any nou
    i petons familia!
    ramon, carmina, andrea, carla i mireia.

    ResponderEliminar