20 de octubre de 2010

Dias extraños

A veces, por mucho que lo intentemos, no es posible encontrar  respuestas ni razones lógicas ante ciertos acontecimientos que nos depara la vida.No me refiero a una enfermedad,porque esto si que tiene una explicación aceptable,hablo de una  muerte repentina sin más,cuando de se detiene el reloj biológico de manera brusca,sin previo aviso,sin un motivo aparente y a una edad injusta.
Hace poco más de una semana,hemos vivido esta situación en la familia de mi marido.Han sido unos días tristes,extraños y complicados,pero que también me han servido para reflexionar sobre los conceptos de la vida y la muerte, éstos dos acontecimientos que forman parte del ciclo vital y que conforman la cara dulce y amarga de la existencia.
Sin duda, cuando sucede algo de este tipo,es como un terremoto que nos sacude con fuerza y nos puede generar una cierta inquietud ,incluso miedo.Pensamos que tenemos todo controlado y no es así, hay cosas como la muerte que se escapan de nuestras manos,es algo que no podemos controlar,ni elegir,pero en cambio hay otras que si.....
Sí que podemos elegir cómo vivir,cómo luchar,cómo compartir y cómo disfrutar cada momento que nos da la vida,es igual la situación donde nos encontremos....siempre habrá motivos suficientes para seguir adelante y evolucionar.
Como en todo, siempre hay un principio y un final,aunque lo verdaderamente importante es lo que pasa en medio.
No se si  es  filosofía barata  o una actitud optimista ,la verdad es que  da igual ,yo creo en esto y seguiré creyendo en esto...
Ahora a ponerme las pilas y actualizar más a menudo que tengo esto un poco abandonado...

Os dejo un tema que  tiene justo los mismos años que yo...todo un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario