12 de marzo de 2011

En blanco

Por fin se acabó la dichosa  semana blanca,o la "semana en blanco" como prefiero decir...unas vacaciones  forzadas que para  lo único que han servido en nuestro caso es para descontrolar al pequeño dictador  y despertar su ira .
Con el tema de la intervención y ahora este parón, han sido muchos los días que ha perdido de colegio ,los suficientes para romper el buen ritmo que llevaba desde principio de curso y los suficientes para despertar su lado más anarquico.
Esperemos que el lunes toda vuelva a la normalidad y vuelva a reinar la paz y la armonía en casa...
Ahora mismo estoy  un poco "espesa"  como he dicho al principio "en blanco" y me está costando mucho escribir. Llevo un buen rato dando vueltas sobre este post y no se por dónde tirar,así que lo dejaré aquí y esperaré que mis neuronas se "refresquen " un poco. Mi intención era hablar sobre un encuentro especial que tuvimos el viernes,aunque creo que tendré que esperar a la  próxima entrada....Avui no m' en surto.
La fierecilla

3 comentarios:

  1. Te diré una cosa, este niño es más listo que el hambre. El sábado, nos pedía permiso para todo! hasta para empezar a comer "Puedo comer ya? puedo empezar?" Gabi y yo no salíamos del asombro. No se pegaba a la pantalla de la tele, aguantó las 8h como un campeón. Su mejor frase del día fue sobre las 17h que dijo serenamente "Núria cuando vengan mis padres me iré"jajaja te aseguro que tiene tablas pero como todo niño se las pasa por el forro cuando le interesa.

    ResponderEliminar
  2. tia ahora me has dejado en ascuas sobre el encuentro del viernes! cuenta, cuenta! Esta semana ha sido horrible para la gran mayoría de padres Ana, por suerte el próximo año nada de semana blanca. un petonet reina para los 3
    maite

    ResponderEliminar
  3. jaja...no es ningún famoso...tia, que maruja eres...

    ResponderEliminar