Si tuviera que hacer una valoración de cómo ha sido este año,diría que positivo.
Soy de esas personas que prefieren ver el vaso medio lleno que medio vacío,por eso, a pesar de que no se han cumplido algunas de nuestras expectativas,estoy contenta y satisfecha con lo que ha dado de sí el 2014.
Con la experiencia he aprendido a ser paciente y a ver las cosas desde otra perspectiva.Una perspectiva más amplia y optimista que me sirve de motor para seguir adelante sin perder la ilusión y la alegría.Hace tiempo que decidí no lamentarme de lo que no tengo,sino de estar contenta y disfrutar con lo que tengo.Y es lo que hago los 365 días del año.
Ahora con la niña,el trabajo se ha multiplicado en casa y a pesar de que vamos cansados y sin tiempo para nada,estamos más felices que nunca. Es el punto de equilibrio que necesitábamos en nuestra pequeña familia y a nivel emocional hace que todo sea más sencillo,más llevadero y más "normal".
A pocas horas de comenzar un nuevo año,me gustaría desearos a los todos los amigos,conocidos y visitantes de este blog,que el 2015 os llegue cargado de ilusión y energías renovadas.
Que viváis cada día como si fuera el último y disfrutéis con pasión de los buenos momentos.
Que nunca perdáis la sonrisa ni la ilusión.
Que dejéis de lado los pensamientos negativos, los problemas triviales y frivolidades.
Y que no olvidéis que las mejoras cosas son las más sencillas;unas palabras de ánimo,un gesto solidario,un abrazo o un beso, siempre son gratis....
¡¡¡FELIZ 2015!!!!