Hace semanas que quería dar señales de vida,pero por ahora disponer de unos minutos frente al ordenador se ha convertido en todo un lujo .Desde que nació la pequeña ando muy liada y sin apenas tiempo para hacer nada que no sea ejercer de mami las 24 horas del dia.
No quería despedir este año sin escribir una última entrada ,así que aquí estoy aprovechando una tregua que me ha dado Aina.
El 2013 ha sido para nosotros un año marcado por un feliz acontecimiento,un deseo materializado en un precioso bebé que representa un nuevo comienzo lleno de energía positiva y un punto de inflexión en nuestras vidas.
La llegada de un recién nacido siempre es motivo de alegría,pero también supone una adaptación y un cambio de ritmo,sobretodo los primeros meses dónde se multiplica el trabajo y se producen situaciones de caos doméstico.Sí a esto le sumamos la dependencia de Víctor,las 24 horas del día se nos quedan cortas.
En las dos semanas previas a la navidad vivimos unos días muy frenéticos ,uno de los motivos fueron las visitas hospitalarias programadas en último momento.La intervención de víctor será el 9 de enero y había que hacer el preoperatorio ( telemetrías,análisis de sangre y anestesia),además de preparar otros detalles como las reuniones con el equipo que lo atiende (fisio,cole,psicóloga) o planear las adaptaciones que vamos a necesitar durante estos dos meses.
Nos hemos hecho a la idea de que sera complicado,pero dos meses pasan volando.Lo importante es que todo salga bien y que organicemos un entorno favorable para que todos podamos llevar la situación lo mejor posible,en especial Víctor que sabemos que no lo va a pasar nada bien con las dos piernas escayoladas.
Estos días le hemos ido explicando,lo tiene claro,pero seguro que no es como él se lo imagina.
Por ahora nosotros también necesitamos preparar y asimilar la situación. Pasar por quirófano no es una experiencia agradable para nadie,y menos cuando se trata de un hijo afectado por una enfermedad grave como una mucopolisacaridosis,dónde siempre hay un incremento de riesgo.
Ya iré explicando todo el proceso en las próximas entradas,pero eso será el año que viene.Un 2014 que esperamos que venga cargado de buenas noticias para todos.
Os invito a no perder nunca la sonrisa ,a vivir el día a día con ilusión y sobretodo a no abandonar nunca la esperanza.Mis mejores deseos para todos y un abrazo muy especial para la familias mps que luchan a diario por mejorar la vida de sus hijos.
Gracias a todos los amigos conocidos o desconocidos que pasáis por aquí a visitarme
¡Feliz año nuevo!