27 de abril de 2009

Hawai 5.0

El viernes pasado asistimos a un festival de bailes  en el cole de Víctor.Se trataba de una de las actividades que el centro había organizado con motivo de  Sant Jordi.Cada clase, desde párvulos a 6º había preparado una coreografía para representarla delante de los padres y familiares.
La tutora de Víctor hace un par de semanas nos dijo que no no ilusionaramos mucho de verlo bailar,ya que en los ensayos,Víctor no colaboraba mucho y pasaba del tema ,así que igual salía al escenario y se quedaba quieto.
El viernes fuimos un poco con la incertidumbre de a ver que pasaba.
Las dos clases de P3 fueron las primeras en actuar.El escenario fue invadido por los pequeños, vestidos de hawaianos y  escoltados por las tutoras.Cuando sonó la canción se pusieron todos a bailar guiados por el profe de música que les iba marcando la coreografía.Víctor lo hizo muy bien ,siguió el ritmo  de principio a fin con todos los compañeros,fue muy divertido y emocionante,aunque nos costara verlo entre tanto niño.
Esta mañana la tutora me ha comentado que estaba muy contenta porque lo había hecho muy bien y que esta última semana había estado más participativo.
Bueno,menos mal,parece que poco a poco vamos consiguiendo cosas.....

Victor a la izquierda al ritmo de la música...

1 comentario:

  1. Ay qué bueno !!!! Ya lo veo ... A ver si nos lo cuenta este finde .... Me encantaría verlo en clase por un agujerito. Un beso ! La Negra

    ResponderEliminar