Para nosotros esto es una ventaja en todos los sentidos,porque al examinar a Víctor al mismo tiempo pueden hacer una valoración mejor,comentando,contrastando y aportando cada una su opinión.
Oscar y yo creemos que son dos buenas profesionales y forman un gran equipo,además nos gusta la manera que tienen de enfocar el tema,como nos dijo la rehabilitadora en la primera visita,"Aunque tenga características especiales,Víctor es un niño como los demás y hay que intentar que su vida sea lo más normal posible".
De momento la cosa sigue como en la visita anterior que fue en Octubre,no ha habido cambios apreciables.Las plantillas corrigen bastante el tobillo valgo al caminar,la cifosis no ha ido a más,seguiremos con el corsé sólo por las noches,la movilidad articular está más ó menos bien...En fin,como dicen las doctoras,no se trata de "machacar" al crío con más horas de corsé y más fisioterapia.De momento estamos contentos,a ver que pasa en la próxima visita,con ésta enfermedad nunca se sabe....
Para empezar bien la semana,un tema de Javier Corcobado....
Qué semana tan maratoniana !!!
ResponderEliminarBueno, de momento hagamos las maletas que nos vamos a la montaña ..... No olvides llevarte unas pizzas para ciruelín !!!!
Un beso !
La negra