2 de octubre de 2013

Cuenta atrás

Empezamos el mes de octubre con un acontecimiento importante que nos lleva de cabeza a todos en casa.
La proximidad del nacimiento de la pequeña -que ya es cuestión de días- condiciona toda nuestra rutina diaria, sobretodo la de Víctor,que está especialmente nervioso y emocionado esperando que llegue el momento.
Si a esto le sumamos que este próximo fin de semana es el congreso MPS ,se puede entender que "el pequeño dictador" se suba por las paredes de excitación.La cabeza le va a mil por hora hasta el punto de que hay noches que no se duerme hasta las casi las doce,y eso que a las 10 está en la cama.
Cada día me pregunta: -¿Nacerá hoy la hermanita?- Y por mucho que le explique que no lo sabemos, que eso no depende de nosotros,él sigue insistiendo porque quiere que vayamos con ella al congreso.Ya le hemos explicado que no puede ser,que quizás él tenga que ir al congreso con los abuelos porque si nace en un par de días nosotros estaremos en el hospital.Es una opción que no le gusta demasiado,pero que tendrá que aceptar dependiendo de los acontecimientos.
Ya veremos que sucede,espero poder aguantar hasta el domingo...yo también tengo muchas ganas de ir a congreso.
En lo referente al calendario médico,el pasado lunes tuvimos la visita con la otorrino para valorar el estado de Víctor.Han sido tres semanas de medicación que al final han tenido un buen resultado.A los 10-12 días de empezar el tratamiento ya nos dijo que escuchaba mejor y de forma progresiva fue recuperando la audición.
Al final nos hemos librado de los drenajes.La Dra Guerrero nos ha confirmado que los mocos han desaparecido del todo y nos ha citado para el año que viene para una nueva revisión.Ella opina que escucha bien,aunque no se ha podido corroborar a través de una audiometría (Víctor se portó bien,pero no colaboraba y le tomaba el pelo a la enfermera).
De todas formas,la Dra nos ha dicho que con ella tenemos siempre la puerta abierta para adelantar visitas si notáramos alguna cosa rara,o directamente presentarnos sin fecha ni hora si tuviéramos una urgencia .Es muy maja.
Nosotros también pensamos que Victor oye bien,como hemos podido comprobar  tiene "audición selectiva" ,o sea que oye lo que le conviene y le interesa,y cuando quiere desconecta,así es él...

Hay cosas que nunca cambian:

1 comentario: