23 de marzo de 2009

Pixels

No se que me pasa últimamente pero me da mucha pereza actualizar.No es que no tenga nada que contar,al contrario,cada día podría escribir algo nuevo,es que mis neuronas no dan para más.Estoy muy liada entre programas de dibujo y manuales,el proyecto web sigue adelante.Lo conseguiré aunque acabe viendo pixels por todas partes!!.
Cada noche,cuando Víctor se duerme,me pasó unas horitas frente al ordenador,es el único horario disponible,ya que,el "pequeño cacique" se ha apoderado del pc. No me deja ni contestar los mails,en cuanto me ve haciendo algo,ya lo tengo encima metiendo las manos en el teclado.Es una batalla perdida,aunque si miramos el lado positivo,le sirve para practicar la motricidad fina.Víctor comienza a manejar con destreza el ratón,sabe entrar al navegador,seleccionar,minimizar y manipular a su antojo el ordenador.Lo peor es que también me abre programas,documentos y archivos ,en fin me trae loca...
Bueno,ésta semana también tengo un poco de lio con los preparativos del teatro,he de confeccionar los carteles ,los trípticos y conseguir el material para el stand,así que ya iré informando y colgando información del evento.


28 de Febrero,Dia de las enfermedades raras,acto celebrado en la plaza de la Catedral.
Representación de nuestra asociación.
Victor(Mps IV),Sergi (Mps II) y Sofia (Mps III)

2 comentarios:

  1. oye victor se esta comiendo una chocolatina?

    ResponderEliminar
  2. La Mónica llega tarde, es un Kinder!!jejeje...hace de todo menos mirar a la cámara.

    ResponderEliminar