12 de marzo de 2009

Hoy no sé que escribir,así que tiraré de archivos.Estas son las felicitaciones del cumple de Victor que me enviaron unos amigos,en principio estaban pensadas para la página Web,pero como aún ésta en construcción las voy a colgar aquí.
Espero poder acabar el tema de la Web,como no tengo mucha idea,ando liada entre manuales HTML,Freehand y Photoshop,así que paciencia y a currar...
Gracias Carlos y Mar,nos ha gustado mucho,lástima que Víctor aún no sepa leer...


¡¡Hola Víctor!! ¡Feliz Cumpleaños!

Quizás hace poco tiempo que nos conocemos pero, a lo que hacemos referencia como poco, puede ser suficiente para saber que escondes detrás de esa sonrisa tan pícara y de ese montón de inquietudes que desde los ojos de un niño nos haces ver cada día.

Antes de conocerte ya me habían hablado maravillas de ti, y poco a poco me fui dando cuenta de lo que significas para los que te quieren, para los que te aprecian, para todos aquellos que día a día quieren sonreír contigo, para todos los que piensas que la vida no se cuenta por los momentos que respiras, sino por los que te dejan sin aliento.
Y es que si algo puedo recordar, fue la noche que vi como le sacabas partido a una simple caja de cartón, algo que otros no le hacen ningún aprecio; pero yo, estoy seguro que en tu cabeza se creaba algún experimento.
Es posible que se pueda escribir un libro en el que tú seas el protagonista de un montón de anécdotas, de muchos momentos….. Por eso te pido que no dejes de sorprendernos, y sobre todo Víctor no dejes de sonreír, porque los que estamos a tu lado queremos verte feliz.
Carlos


Peque…no dejas de sorprenderme !! Si hace dos días veías los aros de los acróbatas de un Circo y tú relacionabas en ellos el número 88, puede que los demás no sepamos ver más allá de nuestras narices. Y si algo te puedo regalar este año, es un “Te Quiero”. Víctor puedes sentirte un chico con suerte, por tener a tu lado a dos padres maravillosos que luchan por sonreír contigo cada día.
Mar



The Knife "Heartbeats"
Victor está loco con éste grupo...

2 comentarios:

  1. Entre Víctor y otros niños/as posiblemente o mejor dicho, estoy segura, existirá una diferencia evidente.
    Pero si en algo va a ser “diferente”, es porque procuraremos y haremos todo lo que esté en nuestras manos, para que pueda comprender y gestionar sus propias emociones, a fin de conocerse a si mismo, esto debería ser común a para todos los niños, dentro de sus posibilidades.
    Espero que todos sepamos valorar y potenciar las cualidades de Víctor y no sus limitaciones, para lo segundo seguiremos luchando.

    Núria

    (Esta era la mía)
    Besitos

    ResponderEliminar