8 de enero de 2009

Vuelta al cole

Por fin acabaron las fiestas y todo vuelve a la normalidad.Víctor ya ha empezado el cole y de momento el cambio de clase lo ha asumido con naturalidad.
A principio de curso los tutores comentaron a todos los padres que eran probable que en función de la dinámica de las clases se producirían algunos cambios.Unos días antes de las vacaciones de navidad nos reunimos con las maestras de P3.Este año que en la clase de Víctor,P3-A, hay varios niños que por diversas causas necesitan más atención de lo normal y la tutora está un poco desbordada,en cambio P3-B,funciona muy bien.Las maestras nos plantearon la posibilidad de cambiar a Víctor de clase para poder estar más por él.Nosotros,por supuesto,dijimos que sí,todos los cambios son buenos si son para mejorar,tan sólo nos preocupaba como lo asimilaría Víctor.
Hoy ha sido el primer día y la cosa ha ido muy bien,de todas formas habrá que esperar un poco,aunque pensamos que no tendrá ningún problema de adaptación.
Si en unos días se adaptó al corsé ortopédico,a las gafas,a las plantillas,¿por que ésto tendría que ser diferente..?
Ojalá todos los cambios fueran tan fáciles....

1 comentario:

  1. Bueno, ya sabes que Víctor es muy curioso, así que seguro que el cambio es para bien, ya sabes...cosas nuevas x descubrir(muebles, puertas, nueva lista de asistencia para memorizar jajajaj) la verdad es que teneis suerte xq es un niño que a pesar de su corta edad no se queja en cuanto a lo que tu mencionabas antes.

    Besitos Víctor

    ResponderEliminar