Por fin se acabaron las fiestas navideñas y todo vuelve a la normalidad. Después de tanto "empacho"hay que ponerse de nuevo las pilas para afrontar el año con energías renovadas que nos ayuden a seguir adelante.
Hace tiempo que dejé de hacer los "típicos" buenos própositos para empezar el año,porque hay cosas que se escapan de las manos y no dependen de nosotros.Lo mejor es vivir el día a día sin hacer muchas proyecciones de futuro,creo que es la única forma de sobrellevar la realidad que vivimos.
Al principio,cuando diagnosticaron a Víctor, mis propósitos los cambié por deseos...Que todo hubiese sido un error..que tuviera un tratamiento...una cura...en fin,muchos padres saben de lo que hablo.Pronto me dí cuenta que las cosas no basta sólo con desearlas,hay que moverse y luchar por ellas.De los deseos pasé a las ideas.¿Que hacer ?¿Como?.Y de las ideas a la necesidad .
La necesidad de estar preparados para afrontar el duro camino que nos queda por recorrer,.La necesidad de explicar al mundo que "los raros" existimos.La necesidad de compartir experiencias con familias que padecen problemas similares,en definitiva,la necesidad de ayudarnos y poder ayudar a los demás...
Hace más de un año que comencé a escribir este blog y aún no se bien porque.Lo único que tengo claro,es que como terapia personal funciona.Saber que hay gente que lo lee y lo sigue,me da fuerzas y me anima a seguir adelante,por eso,hace un par de meses me planteé la posibilidad de crear algo más serio ,como una página web de Morquio.Una página en español con toda la información actualizada y recursos disponibles.Todo un reto,teniendo en cuenta que no tenía idea de como hacerlo,así que me decidí a hacer un curso de diseño web para tirar este proyecto adelante.
Pues en ello estoy,este será mi "propósito" personal para el 2010...
No pondré fecha porque tengo mucho trabajo por hacer y para una "novata"como yo, puede ser toda una odisea.No se cómo saldrá el invento,pero si que tengo claro es que ganas y empeño no van a faltar...
Dj cebollito